martes, 9 de agosto de 2011

ALLTHATGLITTERS cobweb tutorial - castellano

Para ver todo el material sobre la técnica cobweb  visita la sección FIELTRO COBWEB

Estas son algunas indicaciones en castellano para el tutorial publicado por ALLTHATGLITTERS sobre la técnica de fieltro cobweb.
El tutorial no está reproducido aqui, pero puedes visitarlo en su pagina.
En este sencillo tutorial las fotos son muy elocuentes en cuando a la disposición de las fibras para esta técnica en particular.
A destacar:
  • aunque muchos aconsejan colocar una red de tul o similar encima del diseño para que se mantenga en su sitio, ella no usa nada y lo cubre directamente con el plástico de burbujas
  • a lo largo y ancho del diseño coloca hebras de lana (la de tejer) para dar estructura
  • no preocuparse mucho por los agujeros, son parte del encanto de esta técnica
  • para finalizar añadir finos manojitos por todo el diseño para atrapar y mantener unidas las fibras
Yo me enamoré de la técnica del fieltro cobweb a primera vista! Bueno, a primera vista de los resultados de otros... y con mucho entusiasmo me lancé a probarla por mi misma, prometiéndome que si los resultados no eran espectaculares a la primera no iba a desanimarme.
Me tuve que hacer esa promesa porque era tanto el entusiasmo y tan altas las expectativas..!
Sin embargo la experiencia fue fantástica, tanto el proceso que requiere calma y dedicación, como el maravilloso, extra suave, sedoso y `chic`chal que se formó entre mis manos!!!



Para ver más fotos visita la sección FIELTRO COBWEB

Muchas gracias a ALLTHATGLITTERS y a todos los que comparten su conocimiento y algún que otro secreto que en algunos casos ni se mencionan en libros sobre el tema.


No hay comentarios: